Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):

miércoles, 19 de mayo de 2021

Los Crazy Boys - Rock con Los Crazy Boys

Artista: Los Crazy Boys
Álbum: Rock con Los Crazy Boys
Año: 1961
Género: Rock & Roll
País: México
Fuente de análisis: LP reedición (1974), DIMSA / Orfeon Videovox [DML-8256]

Lista de canciones:

LADO A

 1. Niño popis
 2. El Blues del cometa azul
 3. La novia de mi mejor amigo
 4. La burrita
 5. Corina Corina

LADO B

 6. La niña rebelde
 7. El rebelde corredor
 8. Cuando duele el corazón
 9. Viva el rock
10. El primer beso


Sobre el disco (de las notas del álbum):

De la "nueva ola" uno de los grupos que más ha destacado en las interpretaciones de Rock'n Roll, por su original estilo, es sin duda alguna, el de Los Crazy Boys. Seis jóvenes estudiantes universitarios forman este conjunto que se colocó rápidamente en la preferencia de la juventud latinoamericana, gracias al éxito obtenido por sus versiones a melodías como "Niño popis", "Niña rebelde", "Corina, Corina" y "La novia de mi mejor amigo", incluídas todas en este disco de larga duración que con acierto lanza al mercado Orfeon Videovox, S. A.

Los Crazy Boys es un grupo musical que siempre se ha caracterizado por la especial manera de interpretar el moderno ritmo de Rock and Roll, ya que a la perfecta ejecución de la parte instrumental tienen la fortuna de sumar una alegría innata en sus presentaciones, que hacen más vivos aún los números montados. Acorde con la calidad indiscutible de este conjunto y en armonía con las cualidades señaladas en el grupo, el popular "Vivi" tiene tal sentido del ritmo y tan enorme afición, que con su parte vocal complementa el siempre agradable impacto que produce entre la juventud su actuación.

Su primer gran éxito también grabado para Orfeon Videovox de este popular grupo, fue "Leroy"; melodía que rebasó una muy apreciable cantidad de copias vendidas. Luego vino el éxito grande "Sacudiendo y barriendo", que dejó huella imborrable entre la juventud; pero, realmente sus más sonados aciertos los constituyen el "Niño popis" y "La niña rebelde", que al ser escuchados por el juvenil público identifican de manera inconfundible a Los Crazy Boys.

Además de los dos números citados, que por constituir sus éxitos más sonados merecían su inclusión en este extraordinario LP, usted podrá escuchar en este disco novedosas grabaciones de Los Crazy Boys, como "El Blues del cometa azul", "La burrita", "El rebelde corredor", "Cuando duele el corazón", "Viva el rock" y "El primer beso", números que, por la magnífica interpretación con que cuentan en este disco están llamados a ser sonados éxitos.

En fin, que este disco, grabado en loe estudios más grandres y modernos del mundo y con la inconfundible calidad de sonido de Orfeon Videovox, llevará todas las exigencias del público juvenil de Latino América, para ser considerado en los mejores términos. Para ustedes, jóvenes latinoamericanos, la alegría incomparable del moderno Rock and Roll, en la interpretación de este estupendo grupo: Los Crazy Boys.

3 comentarios:

  1. FLAC(LP): https://thinfi.com/0587s
    HD(Parte1): https://thinfi.com/0587u
    HD(Parte2): https://thinfi.com/0587x
    HD(Parte3): https://thinfi.com/0587y

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias! ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):