Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):

miércoles, 29 de mayo de 2024

Javier Bátiz - No me critiques/Tiempo de verano

Artista: Javier Bátiz
Álbum: No me critiques/Tiempo de verano
Año: 1966
Género: Rock
País: México
Fuente de análisis: Sencillo original (1966), Peerless [45/8750] 

Lista de canciones:

LADO A

1. No me critiques

LADO B

2. Tiempo de verano


Sobre el disco:

Disco sencillo de Javier Bátiz con un par de versiones en español a algunos clásicos temas de la época: "No me critiques", versión de "Don't bring me down" de The Animal y "Tiempo de verano", versión de "Summertime" de la ópera de George Gershwin, Porgy and Bess, que por ese año popularizó el cantante Billy Stewart. Aquí la versión de Bátiz contiene un magnífico requinto, de este legendario guitarrista de Tijuana.


- Arte adicional:
Lado B del disco.

1 comentario:

Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):