Esta semana en honor al cantautor Roberto González, recién fallecido, le traemos un Podcast especial que realizamos en su memoria (se puede oír en el reproductor de iVox del blog), así como 3 de sus discos. Les pedimos por favor, si les es posible, busquen adquirir su material (incluyendo su último disco titulado Para siempre) a través del Facebook de su hija Julia González Larson, para apoyarla económicamente tanto a ella como su madre. Descanse en paz el gran maestro Roberto González.

Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):

sábado, 21 de septiembre de 2019

Una nota que cae... se levanta

Gracias al apoyo de varios voluntarios logramos rescatar las publicaciones del blog Una Nota Que Cae. Nos organizamos para repartirnos el trabajo y lograr nuestro objetivo en un tiempo de verdad muy breve, tomando en cuenta la cantidad de material que había logrado recopilar en poco más de 7 años.

Aunque tratamos de ser lo más cuidadosos posible, puede que lleguen a encontrar alguna que otra publicación repetida o algún enlace inactivo o incorrecto. De ser así, por favor ayúdenos avisándonos para corregirlo en la brevedad posible. 

A manera de recompensar a todos por su apoyo, me di a la tarea de completar nuevamente la lista de "100 discos esenciales del rock mexicano", pero ahora en calidad de 320 kbps. Ya está casi completa la lista, por ahí solo me faltan como unos 10 discos de las lista en esa calidad (y espero próximamente lograr lo mismo en el blog del Viaje al espacio visceral, en calidad FLAC con arte incluido y algunos hasta en HD). Así que aprovechen para volver a bajar estos discos en mejor calidad. Ojalá pronto nos caigan los que faltan.

Muchísimas gracias a todos los que brindaron su ayuda para que este blog esté arriba nuevamente. Esperemos que haya nota para rato.

P.D. Ahora sí hemos tomado medidas necesarias en caso de contingencia. Se ha creado respaldo de todo lo recuperado para que en caso de otra caída, se pueda reponer todo más fácil y en la brevedad posible.

6 comentarios:

  1. Qué buena noticia! Gracias a ti y a los que colaboraron para recuperar el blog. Saludos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que regrese pronto ese blog

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE BLOG Y SOBRE TODO PARA DIFUNDIR TODO ESE ROCK MEXICANO QUE MUCHO HA LUCHADO CONTRA CENSURAS, REPRESIONES, ETC. ETC. ETC., INCLUSIVE, NO SOLO DEL SISTEMA, SINO HASTA DE LOS PROPIOS "ROCKEROS MEXICANOS".
    ESPERO ALGUIEN TENGA ALGO DE LAS BANDAS MEXICANAS:
    MATIZ CIUDADANO,
    MAQUINA NEGRA,
    FORAMEN MAGNUM, Y
    GENOCIDIO.
    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, estoy regresando despues de un alarga convalecencia y me entero de la caída del blog La nota, que tristeza. luego me entero de que ya lo subieron otra vez, que alegría, pero al seguir la liga https://unanotaquecae2.blogspot.com no aparece.

    Si en algo puedo ayudar a restablecerlo, estoy al pendiente.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta arriba de este blog dejé el último mensaje referente a Una Nota... por desgracia las amenazas continuaron y por eso decidimos por el momento ocultar el blog. La dinámica del blog y todo el material que ahí se encontraba lo pueden solicitar en nuestro grupo de Facebook. Por el momento ahí seguiremos. Si llego a reabrir Una Nota como blog público ya les avisaré. Saludos.

      Borrar

Buscar en este blog (recuerda los acentos, cuando los lleve):